El primer movil pegable



El SAMUNG PEGABLE

Llevábamos mucho tiempo esperando el momento en el que Samsung anunciara la rumoreada pantalla plegable que supuestamente es el futuro de la telefonía móvil. Y finalmente, la compañía ha confirmado la existencia del Samsung Galaxy con pantalla plegable.








ESPECIFICACIONES


Si bien es probable que la pantalla plegable sea lo que más titulares acapare del lanzamiento del nuevo teléfono Galaxy, ¿qué pasa con el resto de especificaciones? Pues, bien, según un informe de ETNews, el nuevo Galaxy plegable podría tener una cámara de triple lente “similar” a la del S10, que consiste en una configuración de lente dual y una tercera lente ultra ancha. Los sensores serán fabricados por una división de Samsung. Debido a que el Galaxy S10 aún no es oficial, esto es difícil de verificar, pero suena bastante plausible.
¿Y qué más? De acuerdo con Lets Go Digital, el teléfono plegable Samsung tendrá una batería de 6,000mAh y será alimentado por un procesador Exynos 9820 en Corea del Sur o un Qualcomm Snapdragon 855 en otro mercado.
Si bien Samsung recientemente invirtió miles de millones para crear conjuntos de chips de 7 nm, el recientemente anunciado Exynos 9820 SoC se basa en realidad en una arquitectura de 8 nm. Sin embargo, existe la posibilidad de que Samsung lance un 7nm con capacidad 5G para su próximo teléfono inteligente plegable y un Samsung Galaxy S10 habilitado con 5G.

LANZAMIENTO, PRECIO Y DISPONIBILIDAD

¿Cuándo deberíamos esperar ver la obra maestra del Samsung Galaxy con pantalla plegable? La verdad es que los rumores sugieren que el teléfono llegará a los consumidores en 2019.
En la Conferencia de desarrolladores de Samsung, la compañía dijo que estaría lista para producir pantallas plegables en  serie en los “próximos meses”, lo que significa que el teléfono en sí probablemente no aparecerá hasta unos pocos meses después de eso.
Esperamos que el nuevo dispositivo salga a la luz en algún momento de la primera mitad de 2019. Podría, incluso, aparecer en el CES en enero en Las Vegas, o Samsung puede que espere hasta el Mobile World Congress, en Barcelona, que se celebra en febrero.
Es más, el último rumor, cortesía de la Agencia de Noticias de Yonhap de Corea del Sur, indica que el teléfono se anunciará en el Mobile World Congress y que se lanzará al mes siguiente.
Sin embargo, cuando se trata de precios, las cosas todavía están un poco turbias. En noviembre de 2018, Gizmodo afirmó que habría varios modelos del Galaxy X, con un precio de entre 1,500 y 2,000 libras esterlinas (aproximadamente $ 1,900-2,550 dólares).



Comentarios

Entradas populares