MOVILES CURIOSOS






Los móviles más raros de la historia


A lo largo del tiempo, las empresas de fabricación de móviles, han creado algunos que más que prácticos eran horrorosos a la vista. Como pueden ser algunos de los que mostramos a continuación:


Este es el   Golden Buddha Phone

  Es uno de los Smartphones más raros y curiosos de la historia.
Además de contar con una gema incrustada en su carcasa, estaba bañado en oro de 24 quilates, lo que explica su exclusivo precio cuando salió a la venta: unos 1.750 dólares.
Pero ahí no se quedan sus peculiaridades, ya que incluía incluso una app para rezar de forma virtual, que ayudaba a meditar.

Goldvish Le Million

En su momento, este Goldvish Le Million fue uno de los móviles más exclusivos del mundo.
¿La culpa? Que costase cerca de un millón de euros, al estar fabricado con 18 quilates de oro blanco y otros 20 quilates de diamantes, además de tener 120 diamantes incrustados en su chasis.
Así, figura en el libro Guinness de los récords como el teléfono más caro del mundo.
En la web de Goldvish (una compañía con sede en Ginebra, como no podía ser de otra forma) hay distintos terminales con los que presumir de posición social y derrochar todo el dinero que a uno le sobre.
Ahora en su página podemos encontrar modelos como este:




Eclipse-Desiring Arcadia-Onyx Alligator
92.900€


Starfish Diamond


¿Un teléfono con forma de estrella de mar? Por qué no. Eso es lo que debieron pensar los responsables del Starfish Diamond, uno de los móviles más raros y sorprendentes.
Sus prestaciones son ridículas para los estándares actuales (pantalla de 1,8 pulgadas, 2 Gbytes de almacenamiento...) y su peculiar formato no es precisamente de los más cómodos del mercado, pero son sus incrustaciones de diamante en la carcasa lo que le dotaron en su momento de exclusividad.

Este es Project Ara


Project Ara te permitirá montarte tu propio móvil por piezas. Google ha desvelado que tiene planeado vender el endoesqueleto (la base del móvil) equipado con pantalla, procesador, batería, y conector Wifi, por unos 50 dólares (36 €).
Las piezas o módulos se sujetarán al endoesqueleto por magnetismo. Google desarrollará tres tamaños de smartphone o tablet. El pequeño y el medio ya están definidos. El grande se anunciará más adelante. Los diferentes módulos se encajarán en un rejilla, y tendrán diferentes tamaños de 2x2, 2x1 y 1x1 casillas

Este es un Toshiba G450


Este es un NOKIA  7280

También conocido como el Nokia 'lipstick' (pintalabios), este es un claro ejemplo de cómo ser líder del sector te da libertad para hacer básicamente lo que te dé la gana. El Nokia 7280 llegó en 2004 apostando por un diseño que no se había visto antes. Tan original fue, que trece años después sigue siendo único en su especie.




Comentarios

Entradas populares